Preguntas Frecuentes

  • ¿Me puede ayudar a reducir la incontinencia?

    Si, varios estudios que puedes ver en nuestra sección de estudios comprobaron que el electrofitness permitió un alivio de incontinencia de 64,4% de los pacientes de los cuales 23,5% quedaron totalmente libres de molestias.

  • ¿Es aconsejable como tratamiento post-parto?

    Claro, haciendo trabajar los músculos del abdomen les ayudamos a fortalecer para que te recuperes más rápido de tu parto.

  • ¿Se puede usar para rehabilitación?

    En Fit-on 20´desarollamos procesos y entrenamientos especificados en conjunto con médicos para poder adaptar el entrenamiento a la rehabilitación. Así que sí tenemos resultados muy satisfactorios en rehabilitación.

  • ¿Cuándo veré los resultados?

    Después de la primera sesión empezarás a notar resultados, al primer mes ya estarán visibles.

  • ¿Tendré envaramiento?

    Sentirás envaramiento al segundo o tercer día pero es natural, es prueba de que tus músculos han trabajado es probable que sientas más hambre de lo habitual, pues tus músculos se han ejercitado incrementando su consumo calórico. Es necesario hidratarse mucho antes y después de la sesión.

  • ¿Quién puede usar el sistema Fiton20´?

    Uno de los principales beneficios del electro estimulación muscular es su capacidad para adaptarse a todo tipo de paciente por los diferentes entrenamientos que podemos realizar variando el ejercicio y la intensidad: entrenamiento de fortalecimiento general para usuarios con poca actividad física, tonificación específica para deportistas, mantenimiento muscular para personas mayores y otros programas como, carreras, ejercicios deportivos específicos como golf, natación, boxeo, judo, etc. Y POR SUPUESTO DE CUALQUIER EDAD

  • ¿Se puede entrenar con molestias crónicas, como dolores de espalda, rodillas, hombros…?

    Al ser un entrenamiento de activación muscular, liberamos la carga de nuestras articulaciones y la tensión que provocan el desgaste, las malas posturas y las actividades repetitivas de nuestra vida diaria. Nuestros programas ayudan también a las personas con escoliosis, osteoporosis, contracturas musculares o que han terminado una rehabilitación médica y necesitan volver a una vida activa. Aparte de la evaluación minuciosa que realizamos, también nos ponemos en contacto con tu médico para trabajar en conjunto y asegurar un entrenamiento adecuado.

  • Contraindicaciones

    Cada paciente tiene que pasar por un proceso de evaluación para poder descartar las contraindicaciones del electro estimulación, las cuáles son; ser portador de un aparato electrónico cardiaco, febrículas o infecciones, epilepsia, tensión arterial no controlada, embarazo, hernias abdominales, tuberculosis, ciertas enfermedades tumorales.

  • ¿Cuantas veces por semana puedo realizar este entrenamiento?

    Por cuestiones de salud, en Fit-on 20´recomandamos un solo entrenamiento a la semana.

  • ¿Es realmente tan efectivo cómo dice en la publicidad?

    Sí, es efectivo. Nos avalan los resultados de más de 1500 centros en el norte de Europa, sobre todo en países como Alemania en donde este sistema pionero avanza vertiginosamente. También tenemos nuestras estadísticas a tu disposición.

  • ¿Es seguro el electrofitness?

    La estimulación muscular puede variar de intensidad al activar un gran número de fibras según las características del usuario. Cuenta con todos los estándares de seguridad y estudios que confirman su eficacia el EMS lleva mucho tiempo en el mundo de la fisioterapia y de la preparación de alto rendimiento con resultados más que satisfactorios. Además, los procesos de Fit-on 20´han sido generados en conjunto con un médico especializado que nos permite hacer una evaluación antes de la sesión para asegurar que puedes tomar el entrenamiento y adaptarnos a tus necesidades.

¡AGENDA TU CITA AHORA!

AGENDAR CITA